El director del Ineos Grenadiers, David Brailsford, fue el encargado de confirmar al colombiano

 

Egan Bernal se está alistando para correr en el Giro de Italia el cual tendrá inicio el próximo 8 de mayo, sin embargo, no es el único colombiano que estará presente por parte del Ineos, pues también se confirmó a Daniel Martínez.

Messi, todos los días más cerca de París y de su fútbol

“El Giro viene primero en el calendario y, en mi cabeza, la opción número uno es estar en la salida. Sería muy especial”, dijo Egan hace algún tiempo en una entrevista con la Gazzetta dello Sport.

Esta será la primera competencia para Egan Bernal y la tercera para Daniel Martínez, quien ya participó en la edición del 2016 en la que quedó en el puesto 89 de la clasificación general, además corrió también en la del 2017, pero en esa ocasión tuvo que retirarse en la etapa 17.

Barcelona venció 5-3 al Granada en la Copa del Rey

“El Giro regresará al Piamonte en su última semana con la llegada a la cima inédita del Alpe di Mera (19ª etapa) y una salida de etapa en Vergania”, explicaron los organizadores del evento.

Frente a las demás carreras, se confirmó que Tao Geoghegan Hart correrá el Tour de Francia junto con el ecuatoriano Richard Carapaz, quien ha tenido un excelente desempeño en las últimas competencias.

En cuanto a la Vuelta a España que se disputará del 14 de agosto al 5 de septiembre, el director del Ineos dio a conocer que estará en manos de Adam Yates.

Estos son los horarios para partidos de Millonarios y Santa Fe

Egan Bernal irá al Giro de Italia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here