El pedalista colombiano reiteró que su objetivo es subir primero en el podio, por segunda vez consecutiva

El líder del Ineos, Egan Bernal, habló de cara a la competencia deportiva que tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre de 2020 que iniciará en Niza y finalizará en París en Francia.

“Espero ganar mi segundo Tour de Francia, es para lo que me he preparado y es lo que hemos estado haciendo durante varios meses. Se siente un poco diferente (…), pero seguramente la carrera será igual”, indicó el actual campeón.

Roglic pone fin a los rumores: Sí participaré en el Tour

Cabe mencionar que Egan Bernal es el favorito del Ineos, tras la ausencia de sus compañeros, Chris Froome y Geraint Thomas. Por lo cual su mente está enfocada en vencer a Primoz Roglic, otro de los competidores destacados.

Frente al estado físico del colombiano se pronunció su director, David Brailsford, afirmando que “Egan buscará de nuevo el maillot amarillo en Francia”. Por lo que queda en claro que ya está recuperado de su anterior caída.

‘Superman’ López: Cumpliré un sueño al ir al Tour de Francia

A su vez, el ecuatoriano Richard Carapaz, del Ineos y vigente campeón del Giro de Italia, expresó lo siguiente sobre el colombiano: “Egan es el líder para el Tour, estoy aquí para ayudarle. Es el campeón defensor. Tenemos un muy buen líder y vamos a apoyarlo hasta el final”.

Ineos vs Jumbo

Desde la reanudación del ciclismo tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, Bernal y el Ineos se inclinaron ante el tren amarillo del Jumbo. En el Tour de l’Ain, Roglic ganó la prueba además de dos etapas (de tres posibles).

En el Dauphiné, antes del abandono de ambos, el esloveno era líder con medio minuto de ventaja sobre Bernal en apenas tres etapas.

Pogba dio positivo a coronavirus y sale de la convocatoria de Francia

Con información de AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here