Cinco personas fueron encontradas sin vida en una finca, ya se adelantan labores para conocer su identidad

El Ejército Nacional confirmó la masacre de cinco personas en una vereda entre San Benito Abad y San Marcos, Sucre, quienes se encontraban reunidos en una finca y, al parecer, fueron atacados por tenedores del predio.

Combates en Arauca dejaron un solado muerto

“Hasta ahora no tenemos una información concreta porque el fiscal aún permanece en el lugar. Dicen que son cinco los cuerpos que hay en este momento, a los que ya se les hizo el levantamiento y estamos a la espera de las evacuaciones”, indicó el coronel Miguel Marín, comandante de la Brigada 11.

A su vez, el Mayor General Juan Carlos Ramírez Trujillo, explicó que de inmediato se estableció un equipo especializado que acompañará las investigaciones para dar con los responsables de los hechos. “La Fuerza Pública adelanta operaciones militares y policiales, coordinadas y conjuntas, con el fin de proteger a la población de la región”, puntualizó.

Ejército responde a polémica por supuestos cantos contra la mujer

Según el primer reporte de la Policía Nacional, los hechos se presentaron sobre las 8 de la noche del sábado, una mujer acudió a la Estación de San Marcos para denunciar que algunos de sus familiares fueron asesinados.

Desde ese momento se activaron los organismos encargados para esclarecer los hechos. Debido al difícil acceso a la zona, los cadáveres serán sacados de la zona en helicóptero y luego trasladados hasta la sede de Medicina Legal en Sincelejo.

Capturaron presuntos autores de masacre de estudiantes en Samaniego

Ejército confirmó masacre entre Sucre y Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here