El artista regresa a la escena musical con un tema que toca fibras

El amor sincero de un padre a su hija por Santiago Parra

Santiago Parra presenta Puedo ser, un sencillo inspirado en su hija que está próxima por nacer y que demuestra el amor sincero que tiene un padre hacia su pequeña. En esta canción la letra y el mensaje son los protagonistas, acompañados de un arreglo acústico que transmite todo este sentimiento.

“En esta canción quise regresar al formato más bonito que es el acústico. Siento que ese sonido es el más puro de la música y esta canción no podía tener otro color”, indicó Santiago Parra.

El cantante y productor musical busca que esta canción sea el nuevo himno musical para que todos esos padres que aman a sus hijos, la canten y se las dediquen a ellos. El vídeo de la canción fue realizado de manera orgánica, con el apoyo de su esposa quien fue la encargada de la grabación y la locación escogida fue el futuro cuarto de Eugenia su hija.

Trayectoria musical

Con 15 años de carrera, Santiago no solo es conocido por ser uno de los pioneros del tropipop junto a Mauricio y Palo de Agua o Sin Ánimo de Lucro, ya que a lo largo de su carrera ha logrado publicar 5 discos y girar por el país. También ha sido ganador de varios premios Subterránica como Mejor Artista Masculino y Mejor Cantante Pop con su proyecto musical.

Santiago Parra inició su apuesta musical desde el año 2003, desde que lanzó su canción Dime, iniciando como un proyecto de tropipop, siendo inclusive pionero en este género, pero con el pasar del tiempo su apuesta ha ido evolucionando, considerando su estilo como Pop Latino.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here