«Les dieron un pequeño mercado, en la segunda semana de mayo, pero nada del subsidio de arriendo», así lo denunció la Personería de Bogotá

La Personería de Bogotá solicitó a la Administración Distrital brindar las ayudas que acordó hace un mes con las representantes de las trabajadoras sexuales para garantizar el mínimo vital durante la cuarentena, derivada de la Covid-19.

Por ello, la jefe del ministerio Público Distrital, Rosalba Cabrales Romero, en carta a la Secretaría de la Mujer pide que se concrete la respuesta para esta población. Pues afirma que entre las Secretarías de Gobierno, de la Mujer y de Integración Social, se diluye la responsabilidad de cumplir los compromisos.

No permitiremos que Corabastos sea un riesgo: Secretaría de Salud

«Esta población que realiza actividades sexuales pagadas en Bogotá, sólo recibieron, en la segunda semana de mayo, algunos pequeños mercados, pero ningún auxilio para el arriendo mientras pasa la cuarentena» señala la entidad.

Cabe mencionar que las mujeres pertenecientes a esta población se han manifestado en varias ocasiones, tal como ocurrió el 3 y 28 de abril en las calles de la capital del país.

Personas con sospecha de Covid-19 deben aislarse por 14 días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here