El papel del colombiano con los ‘toffees’ está siendo uno de los puntos principales del campeonato

 

Nueve de nueve, invicto, primero en la tabla y jugando bien. Así se le puede describir este sábado al Everton de James Rodríguez, que aunque sufrió, ganó en visita ante un incómodo y guerrero Crystal Palace 1-2.

Con un cristo en la mano el Manchester venció al Brighton

El colombiano, protagonista hasta ser sustituido en el ocaso del juego, se fue con dos excelentes jugadas que le dieron los dos goles a los azules.

Por su parte, Carlo Ancelotti sigue dando pasos al frente de un proyecto que, gracias a los nuevos fichajes, ha ganado en solidez y creatividad con respecto a hace solo unos meses.

El papel de James Rodríguez con los ‘toffees’ está siendo uno de los puntos principales del campeonato. El colombiano es un fijo en la media cancha del Everton, gracias a su capacidad para aparecer por las zonas centrales del ataque y perfilarse hacia dentro.

Así surgió el primer gol, con una pared a Coleman que después remató Calvert-Lewin. Pero James también participó en el segundo, ya que envió un balón largo al lateral contrario. Digne recibió en el otro costado y allí provocó un penalti que convirtió Richarlison.

El otro protagonista de la tarde volvió a ser Dominic Calvert-Lewin, el delantero más entonado en el inicio de la Premier League. Suma cinco goles en las primeras tres jornadas, por los 13 goles que marcó en total la temporada pasada.

Siempre certero en el área, Calvert-Lewin se está beneficiando de los laterales ofensivos de este Everton y de la presencia de James entre líneas, principal surtidor de balones para ellos. Aunque el Crystal Palace logró hacer el 1-1 por medio de Kouyaté, no lograron derribar a la defensa visitante.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here