EXMA, la plataforma de alto nivel en aprendizaje y networking en Latinoamerica se reinventa con un evento totalmente digital y gratuito.

Debido a la situación mundial a causa de la cuarentena por el Coronavirus, varios eventos se han visto en la tarea de reinventarse y reprogramarse para ofrecer una agenda totalmente digital, este es el caso del EXMA 2020 que estaba pensado para realizarse los días 13 y 14 de abril.

Sin embargo a causa de la situación ofrecerá en un evento digital que será totalmente gratuito donde conferencistas, empresarios, y personas del medio digital estarán conversando sobre diferentes temas desde las 8:00 de la mañana del 8 de mayo. 

Esta nueva iniciativa que se llama “EXMA Be On” será un evento que mezcla el conocimiento, entretenimiento y networking en 12 horas continuas, bajo el eslogan “Negocios para sobrevivir al futuro”.

En la agenda del 8 de mayo encontrarán speakers como Claudia López, Alcaldesa de Bogotá; Carolina Durán, Secretaria Distrital de Desarrollo Ecónomico; Porter Erisman, ex VP de Alibaba y el exdirector de Microsoft para América Latina y el Caribe, entre muchos otros. 

Bueno bueno amigos, emprendedores, y todos aquellos que quieren cambiar el futuro de los negocios. Con ustedes el line…

Posted by EXMA Colombia on Wednesday, April 29, 2020

Los asistentes estarán conectados con Speakers de cinco continentes sin tener que viajar o salir de casa y lo mejor, gratis.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here