El icónico jugador falleció este jueves luego de luchar contra una neumonía que lo tenía en cuidados intensivos

Continúan las noticias difíciles para el fútbol profesional colombiano en este 2020, este 17 de septiembre murió Ricardo Ciciliano a sus 43 años luchando contra una afección respiratoria en la UCI de la Clínica La Asunción, de Barranquilla donde fue ingresado desde el pasado 6 de septiembre.

Reportan contagio masivo de Covid-19 en Deportes Tolima: 20 casos

El volante tuvo que volver a la clínica, pues en agosto estuvo recluido durante 20 días, sin embargo, en esa oportunidad logró recuperarse y volver a casa situación que no ocurrió esta vez, pues su estado de salud no mejoró.

Ricardo Ciciliano es recordado por su paso en 11 clubes del fútbol colombiano, entre los cuales se destaca Millonarios, Deportes Tolima, Junior, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Once Caldas y Atlético Huila.

Etapa muy dura para Miguel Ángel López en el Tour de Francia

En sus jugadas como volante se destaca que logró ser el goleador de la Copa Sudamericana de 2007 con Millonarios, además, marcó el gol más rápido en la historia del Deportes Tolima, el 24 de abril de 2004 frente a América de Cali a los escasos 20 segundos de juego.

Ante esta situación se pronunciaron los equipos de fútbol y la Dimayor, asegurando que «lamenta el fallecimiento de Ricardo Ciciliano ex jugador del Fútbol Profesional Colombiano. Los clubes asociados a la institución y la familia del balompié nacional, envían sus condolencias a familiares, amigos y allegados, en este difícil momento».

Dzeko, la razón por la que Suárez no firmaría con la Juve

Los equipos del FPC despiden a Ricardo Ciciliano