La alcaldesa recibió una carta enviada por el Ministerio de Salud donde se confirma la entrega, pero son menos de la mitad de los prometidos

En medio de un debate en la Comisión Primera de Senado, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que el Gobierno entregará 425 ventiladores en los próximos tres meses. Lo que llama la atención es que se había acordado la entrega de 1.000.

La cuarentena se ampliaría hasta el 15 de junio en Bogotá

«Nosotros tenemos listo todo, las camas, el personal, los demás aparatos, todo, pero sin ventiladores no hay UCI. El señor ministro de Salud me ha informado que en algún día de junio nos entregará 130 ventiladores, en julio 250 y en agosto 47, aseguró López.

Más de un millón de tiendas cerrarían por crisis del Covid-19

Por ello, realizó un llamado a que el tema se maneje con cautela, para que las ciudades no cuenten con recursos que no estarán disponibles. Además, resaltó que las medidas que se tomen desde ahora estarán relacionadas con la capacidad médica de la capital.

Bogotá recibe donación de 100 mil tapabocas

«Debemos manejar la crisis con rigor, sabiendo los recursos que de verdad van a estar disponibles, no los que nos prometieron, porque los que nos prometieron, por razones ajenas al Gobierno y al Ministro pues no se va a cumplir»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here