ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Cinco hombres cuidaban al ex narcotraficante, pero ninguno fue capaz de detener a los sicarios

 

El reconocido excapo del narcotráfico en Barranquilla, Libardo de Jesús Parra, alias ‘El Flaco’ o ‘El Guajiro’, fue asesinado la noche de este miércoles en un popular almacén.

Profesor habría violado a sus estudiantes en Soacha

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que sicarios llegaron en una moto de alto cilindraje y en un auto Chevrolet Spark blanco, frenaron a la altura de la Calle 82 con Carrera 53 y dispararon contra el curtido delincuente.

Dos de los escoltas de ‘El Guajiro’ reaccionaron pero no le dieron a nadie, dicen testigos, sin embargo una bala de los sicarios llegó al cuerpo de una de las cajeras del loca.

Crean página falsa de Ktronix para estafar usuarios

Según información de las autoridades Parra estaba últimamente siendo vinculado con la estructura delictiva de Alberto Orlandez Gamboa, alias ‘Caracol’.

‘El Guajiro’ fue líder de un cartel del narcotráfico denominado ‘Cartel de la Costa’ y también se le señaló de ser jefe de seguridad de Caracol’. su estructura enviaba toneladas de droga al exterior a través de Venezuela, de hecho fue capturado en Maracaibo, estado Zulia.

Caso Ana María Castro: Paul Naranjo se entregó a la Fiscalía

Cinco hombres cuidaban al ex narcotraficante, pero ninguno fue capaz de detener a los sicarios que una vez hicieron el asesinato huyeron del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here