El Barcelona deberá intentar una reconstrucción desde los cimientos y ‘La Pulga’ ya no esta en los planes

 

Se hace bastante evidente que el futuro de Lionel Messi está muy lejos del Barcelona y los rumores de que el Manchester City se sumó a la puja junto al PSG ya tienen números.

¿Messi en la Premier?

Selección Colombia quedó fuera de los 10 primeros del ranking FIFA

El 30 de junio el argentino terminará su contrato con el club catalán, si es que no ocurre algún milagro y renueve, por lo que estos meses será definitivos para decantar a qué equipo irá.

The Sun, diario británico, aseguró que el Manchester City ya tiene una propuesta en la mesa por el delantero de 34 años de edad. Esta sería menor que la que hizo la temporada pasada, cuando explotó el tema de la carta que envió Messi a la directiva del Barcelona.

La propuesta

Liverpool pone un pie en cuartos al ganar 2-0 ante el Leipzing

Este vez, dice el portal, el club inglés le estaría ofreciendo 430 millones de libras esterlinas en salario por un año (US$600 millones), lo que se traduce en un recorte de US$237 millones respecto a la anterior propuesta.

El contrato sería solo por dos años con la opción de ser extendido por dos temporadas más en el New York City de la MLS.

Barcelona cayó humillado 1-4 en su casa ante el PSG

“Se entiende que el paquete podría llevarlo a aceptar un acuerdo de ocho años que también lo llevaría a desempeñar funciones de embajador en el City Football Group, que cubre 10 clubes en cuatro continentes. Eso podría incluir jugar un año en India o los Emiratos Árabes Unidos, dependiendo de qué tan en forma esté cuando se acerque a los 40″, reveló The Sun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here