Este sábado se llevó a cabo una ceremonia donde el presidente Iván Duque le recalcó al MinDefensa sus retos

 

El presidente Iván Duque le encargó especialmente una serie de tareas al nuevo MinDefensa, Diego Molano, quien debe luchar contra el microtráfico para ayudar a cientos de jóvenes a salir del problema de las drogas.

Diego Molano es designado como nuevo ministro de Defensa

“Asume usted la tarea, también, de seguir en los territorios enfrentando al microtráfico, de que podamos aumentar la Red de Participación Cívica, pagar oportunamente las recompensas, enfrentar al microtráfico, cerrando las ‘ollas’ e incautando la droga en las calles, liberando a los jóvenes de ese acecho”, fue una de las recomendaciones del Mandatario de los colombianos al funcionario.

Esta orden fue dada a Molano en su posesión oficial como Ministro de Defensa de la Nación, la cual se llevó a cabo este sábado 6 de febrero en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.

Duque le envió un mensaje a su futuro reemplazo

De igual forma, se le encomendó la misión de luchar contra la ‘Narcotalia’, el Eln, el Clan del Golfo, Los Caparros, Los Pelusos y demás grupos criminales que atemorizan a la ciudadanía en el territorio nacional.

“Recibe usted todo mi apoyo para que sigamos derrotando al crimen, que lleguemos rápidamente a desmantelar ‘La Local’ y ‘La Empresa’, en Buenaventura, y que de la mano con la Fiscalía podamos hacer las capturas y la judicialización oportuna”, recalcó Duque al Ministro.

Senador Ernesto Macías es citado a indagatoria en la Corte Suprema

Ceremonia en presencia del Jefe de Estado y MinDefensa

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here