El máximo sacerdote de la Iglesia Católica se refiere a la cuarentena y la situación mundial

El Papa Francisco habla sobre a la importancia de rescatar la convivencia en casa, como uno de los logros que se pueden rescatar de la tragedia que se vive en esta época en la que el coronavirus ha golpeado al mundo.

En entrevista con Jordi Evolé y por una videollamada el sumo pontífice dejó un mensaje para las personas que están viviendo situaciones de riesgo a causa del COVID-19 y quienes viven en las calles.

“Empezamos a estar cercanos de esa gente que conocemos por concepto, los sin techo, el mundo tan triste de las mujeres explotadas que es todo un comercio, esto nos acerca a esta gente que de alguna manera tiene una esperanza muy chiquita (…) pero a la vez nos damos cuenta que existen”, expresó el Papa.

Frente a la crisis de los trabajadores que se están quedando sin empleo y las medidas que están tomando las organizaciones, el Papa dijo que “el sálvese quien pueda no es una solución. Una empresa que despide para salvarse, no es una solución. En este momento hay que acoger y hacer sentir que hay una sociedad solidaria”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here