En rueda de prensa el presidente de la República dio un balance del segundo día de protestas.

“Debo decir que con el señor alcalde mantenemos toda la coordinación minuciosa y tenemos además, la continuación del patrullaje conjunto entre la Policía y el Ejército y adicionalmente, seguiremos contando con el apoyo permanente del CTI de la Fiscalía cuando proceda. Este patrullaje es necesario para dar a los ciudadanos tranquilidad y presencia”, afirmó el presidente de la República, Iván Duque.

Además agregó lo siguiente: “el mensaje a los ciudadanos es que aquí está el Estado, aquí está el Gobierno Nacional, local todas las Fuerzas Militares y de Policía y no dejaremos de aplicar ninguna medida disponible para garantizar el orden público en el país”.

El mandatario también, recordó que condena el atentado en Santander de Quilichao en contra de una estación de Policía, en donde murieron tres uniformados.

#Atención El alcalde @EnriquePenalosa hace un balance del segundo día de protestas en la ciudad y se refiere a la campaña orquestada para crear terror en Bogotá a través del supuesto ingreso de vándalos a robar a las viviendas.

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Saturday, November 23, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here