Quien fuera el encargado de dirigir toda la estrategia de comunicaciones de la Casa de Nariño ahora asume como gerente del sistema de medios públicos.

Tras su paso como consejero Presidencial para las Comunicaciones, este lunes Iván Duque nombró a Álvaro García como nuevo gerente del sistema de medios públicos RTVC (Radio Televisión Nacional de Colombia).

De acuerdo con el primer mandatario, quien agradeció al funcionario por su acompañamiento al Gobierno “desde el primer día”, García llega a la Gerencia de la RTVC con el desafío de modernizar el sistema público de medios a través de nuevas plataformas y tecnologías, sin perder de vista la calidad y el acceso ciudadano.

Por otro lado, el presidente instó a García a potenciar la RTVC para que pueda competir con calidad e independencia, permitiendo “el sano debate de las ideas”. “No pretendo que los medios del Estado sean ideologizados. Deben garantizar la pluralidad en el debate y propiciar que ese debate se adelante en la sociedad con información veraz y de calidad”, agregó.

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here