Con la iniciativa Ayudar nos hace bien familias de bajos recursos podrán acceder a la alimentación

Campaña, Ayudar nos hace bien, Gobierno Nacional, recaudar aportes, mercados, familias necesitadas, cuarentena, COVID-19
Foto: David Romo – Presidencia

Este programa que busca recaudar fondos para donar un millón de mercados entre familias necesitadas y personas en condición de vulnerabilidad durante la cuarentena nacional es liderado por la primera dama, María Juliana Ruiz.

“Entre el Gobierno Nacional, el sector privado y la Fundación Solidaridad por Colombia, hemos creado una red virtual donde todos los ciudadanos, empresas, entidades territoriales y organizaciones podrán realizar aportes solidarios, desde 5.000 hasta un millón de pesos”, explicó Ruiz.

Para aportar a esta iniciativa los ciudadanos pueden ingresar a la página web oficial dispuesta por el Gobierno, allí se recibirán donaciones en especie, donaciones monetarias a través de plataformas y consignación directas.

Los productos serán entregados serán entregados a las familias identificadas por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), el Departamento Administrativo Nacioanl de Estadística (DANE), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y el Ministerio de Trabajo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here