¿Qué es un buscador? ¿Para qué sirve? ¿Es necesario tenerlo? Todas estas dudas las resolveremos en este práctico artículo, para que te conviertas en un ‘crack’ de la navegación.

Un buscador web es un software que te permite tener acceso a la red, para que encuentres documentos, imágenes, videos y para visitar páginas web. Además de otras funcionalidades, como enlazarte a otro sitio en internet, imprimir, enviar, comentar o compartir documentos, fotos y videos, en sí, un buscador es la herramienta que te permitirá encontrar lo que desees.

El buscador o navegador más famoso es Google, considerado un motor de búsqueda, es por eso que te ayudaremos, con varios pasos prácticos, a entender y a disfrutar de él. Vamos a hacer un ejercicio para que todo se comprenda mejor: vamos a buscar ‘Hv Multiplay’

El rey Google

  1. Busca en el menú de tu celular el ícono de Google y pica para entrar a la aplicación. Regularmente, todos los teléfonos traen la aplicación descargada, si no es tu caso, debes entrar a la ‘Play Store’ y descargarla.
  2. Vas a encontrar en la página principal un recuadro blanco, este se llama ‘barra de búsqueda’, debes picar para que salga el teclado y luego vas a escribir Revista MásQver y das ‘Enter’.
  3. Te saldrá un listado de diferentes páginas que describen tu búsqueda, puedes entrar a la opción que más te interese.
  4. Además de disfrutar de todas las páginas que salen en tu búsqueda, también encontrarás imágenes, noticias y videos. Dependiendo de tu necesidad, Google te da infinidad de opciones de búsqueda.

Consejito

  • Considera abrir una cuenta de Google para acceder al motor de búsqueda completo y a las herramientas de internet de Google.
  • Si quieres una búsqueda exacta, usa, por ejemplo: «<Hv multiplay>». Así obtendrás la búsqueda precisa que deseas.

Para mayor información y más tips como estos visita: Hv Multiplay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí