Un sujeto entró en tanga al gramado y se hizo viral en redes sociales

 

El Super Bowl LV tuvo como protagonista no solo a los Tampa Bay Buccaneers, al derrotar este domingo a los Kansas City Chiefs, hasta ayer vigentes campeones de la NFL, sino también a la leyenda Tom Brady, al cantante The Weeknd y a un aficionado que saltó en tanga al gramado.

Djokovic arrancó con pie de acero el Abierto de Australia

El partido

El encuentro se decantó relativamente rápido con un abultado marcador de 31-9 y una exhibición de Tom Brady digna del Salón de la Fama. Este señor ya ha conseguido siete títulos de la NFL.

El mariscal de campo más ganador, a sus 43 años de edad, obtuvo una victoria generacional al imponerse a quien muchos llaman su sucesor, Patrick Mahomes, que luchó por obtener su segundo Super Bowl al hilo con Kansas City.

Duque: El Colombia – Brasil será sin hinchas en las gradas

El ‘quarterback’ californiano terminó de firmar así una de las mejores páginas del deporte norteamericano al conseguir su séptimo título, laurel que nadie ha conseguido en la NFL.

The Weeknd

La estrella canadiense le tocó llenar los zapatos de Michael Jackson, Leydi Gaga, Beyonce, Bruno Mars y Shakira, entre otros, al protagonizar el medio tiempo del Super Bowl, pero en las redes sociales las críticas superaron los agrados.

Nairo Quintana dio negativo a Covid, su papá está hospitalizado

El artista hizo un pequeño repaso por su grandes éxitos con un increíble show de luces y mucho baile, esto muy bien recibido en el estadio, aunque muchos criticaron severos problemas de audio y las opiniones se enfrentaron por si estuvo o no a la altura de lo que se esperaba.

Algo parecido sucedió cuando cantó en los Emmy.

Asimismo, The Weeknd tenía la difícil tarea de igualar o superar la actuación de Shakira y Jennifer López, que superó las 104 millones de visualización, claro está, las circunstancias actuales no son las mimas y casi todo el acto se tuvo que hacer desde las gradas para respetar los estrictos protocolos de seguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

“Todos crecemos viendo a los artistas más grandes del mundo actuando en el Super Bowl y uno sueña con poder estar en ese lugar”, dijo The Weeknd cuando se enteró que sería el protagonista de este evento, agregando que se sentía “humilde, honrado y feliz de ser el centro de este increíble escenario”.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la actuación de los bailarines, que aparecieron con vendas en sus rostros. “El significado de todo esto de las vendas en la cabeza es una reflexión sobre la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y cómo las personas se manipulan a sí mismas por razones superficiales para gustar a los demás y ser validados”, explicó en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Hombre con tanga en el gramado

Este sujeto entró solo con su tanga y logró cruzar de extremo a extremo el campo de juego hasta que casi una decena de agentes de seguridad lo taclearon.

Super bowl
Este sujeto entró en tanga al estadio.
Las cámaras de televisión no transmitieron el hecho, pero claro que muchos asistentes grabaron. Una de las mofas más repostadas en las redes sociales que el sujeto y su tanga recorrieron más yardas que los Chiefs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here