El Teatro el Parque abre las puertas al público por primera vez en el año, el próximo 31 de octubre con dos funciones a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m.

Con El circo de las maravillas de El Baúl de la Fantasía, obra ganadora de la Beca de circulación de obras escénicas y conciertos para la primera infancia del Programa Nidos les da la bienvenida a los visitantes.

El Teatro el Parque abre las puertas al público

La obra es de El Baúl de la Fantasía, una compañía de teatro de títeres de Bogotá, que fomenta el arte a través de la creación, formación, circulación, difusión, investigación y producción de obras y actividades dirigidas a la infancia, la juventud y las familias.

“Con esta obra, ganadora de la Beca de circulación para la primera infancia, reabrimos las puertas del Teatro El Parque, el escenario más querido por los niños y niñas de Bogotá y  desde el Idartes garantizaremos todas las medidas de bioseguridad para disfrutar de esta bellísima puesta en escena”, señala Mauricio Galeano, subdirector de Equipamientos Culturales del Idartes.

El Teatro el Parque abre las puertas al público por primera vez en el año
Foto: idartes.gov.co

La obra es ganadora de la Beca de circulación de obras escénicas y conciertos para la primera infancia del Programa Nidos.

“Se trata de una articulación entre el Programa Nidos y el Teatro El Parque, con el propósito de promover que los más pequeños puedan conocer y disfrutar de obras que fueron creadas especialmente para sus necesidades e intereses, y que los artistas creadores de obras para la primera infancia tengan la oportunidad de presentarlas a los niños en un escenario tan especial como este”, señaló María Paula Atuesta, coordinadora del Teatro El Parque.

La cita es a las 11:00 a.m. y a las 3:00 p.m. el próximo 31 de octubre, para que las familias bogotanas se acerquen a las instalaciones del Teatro El Parque, un escenario del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, ubicado en inmediaciones del Parque Nacional, y disfruten de esta puesta en escena para todas las edades.

Normalmente, el aforo del Teatro El Parque es de 170 personas. Debido a la contingencia que ha tenido lugar este año y acatando las medidas de bioseguridad dictadas por el Distrito, para esta oportunidad este escenario reabrirá sus puertas con un aforo de 40 personas, para que los bogotanos disfruten de esta obra para toda la familia.

Las próximas funciones presenciales serán el 28 y 29 de noviembre con la obra Riserio el diferente, ganadora de la Beca de creación de obra para público infantil 2020. Toda la programación, en www.idartes.gov.co.

Las entradas las podrá adquirir aquí.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here