Radamel Falcao García cumplió casi dos meses sin estar en un partido oficial, este sábado vuelve

 

Luego de una lesión que lo inhabilitó por casi dos meses, el Tigre Falcao volverá a las canchas con el Galatasaray en el encuentro que tendrá el 26 de diciembre ante Trabzonspor.

Teófilo Gutiérrez dice que su etapa en Junior finalizó

El colombiano hizo parte del entrenamiento que tuvo lugar en Florya Metin Oktay Facilities Jupp Derwall Training Field comenzó con movimientos de calentamiento. Luego, este 25 de diciembre, el equipo turco sacó la lista de convocados y él está incluido en la nómina.

De otro lado, se confirmó que Mbaye Diagne, no fue incorporado en la plantilla, debido que uno de los miembros de su familia se sometió a la prueba de PCR Covid-19 y dio positiva. Aunque el jugador dio negativo en dos pruebas y no tuvo contacto directo con su familiar se definió que no estaría en la planilla para evitar riesgos.

¡Grande Muriel! Marcó doblete en dos minutos ante Bologna

Nuestro equipo se trasladará a Trabzon con un vuelo privado de nuestro patrocinador Turkish Airlines a las 16:00 de hoy para el partido ante Trabzonspor y entrará al campamento en esta ciudad antes del partido”, confirmó el Galatasaray.

Estos son los convocados por el Galatarasay, entre ellos, el Tigre Falcao

Şener Özbayraklı, Omar Elabdellaoui, Taylan Antalyayalı, Radamel Falcao, Younes Belhanda, Martin Linnes, Ryan Donk, Oğulcan Çağlayan, Ömer Bayram, Emre Akbaba, Christian Luyindama, Okan Kocuk, Marcelo Saracchi, Emiram Kiramı, Eunar Kiraçari , Arda Turan, Jesse Sekidika, Ali Yavuz Kol, Sofiane Feghouli.

FCF: Queda cancelado el Sudamericano Sub-20 en Colombia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here