#ElDespertarDeLesArts será transmitido vía streaming para todo el mundo y se realizará este sábado 6 de junio a las 10:00 p.m. en el exterior de la iglesia de la Sang, bajo las más estrictas medidas sanitarias de la ciudad de Llíria, España.

No te pierdas este sábado #ElDespertarDeLesArts desde Llíria, España

La iglesia de la Sang declarada recientemente por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Música sera escenario para las artes escénicas, musicales y audiovisuales que volverán a escena en El Despertar De Les Arts.

¡Es un hecho! vuelven los autocinemas a Colombia

Es por eso que a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, (@CulturaenBta) y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, (@FGAA) participará en la difusión del espectáculo.

Así mismo, la ciudad portuguesa de Leiria, miembro de esta red de ciudades creativas, ha anunciado su difusión en directo.

La música, el cine, la danza, el teatro y el diseño se conectarán gracias We R Culture, una campaña de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO, creada para potenciar el valor de la cultura en tiempos de crisis.

Inscríbete a los talleres virtuales de la Casona de la Danza

El Despertar De Les Arts:

Imágenes cinematográficas de principios del siglo XX que muestran los inicios del cine mudo valenciano serán proyectadas sobre el escenario mientras Rafa Serrallet, guitarrista del Conservatori de Llíria los acompañará musicalmente, interpretando obras de Penella, Padilla, Serrano y Albéniz, entre otros.

La prestigiosa actriz valenciana ganadora de un Goya, Rosana Pastor, será la conductora de esta noche multiartística, la actriz hará una breve interpretación de textos de la dramaturga Núria Vizcarro.

La danza también será protagonista con una coreografía exclusiva de la compañía Transfermove, de los maestros Iris Pintos y Toni Aparisi, ganador de un Premio Max de las Artes Escénicas.

El vestuario de la noche correrá por cuenta del diseñador de Llíria Francis Montesinos, ganador en dos ocasiones del Premio de las Artes Escénicas al Mejor Vestuario, y de la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

Este singular evento cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, que concedió a Llíria la marca ‘MediterranewMusix’, y del Institut Valencià de Cultura- IVC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí