“A mis padres les parecía bien siempre y cuando yo pagara por los procedimientos médicos a los que me sometiera”

 

El argentino Luis Padrón ha sido conocido en internet por su proceso de cambio para convertirse en ‘elfo’ (personaje mítico de la serie de novelas de J.R.R Tolkien, El Señor de los Anillos), en una entrevista con Yahoo! Noticias, explicó que comenzó con estos cambios desde que tenía 14 años con una rinoplastia.

“Fui un niño muy solitario. Me hacían bullying en el colegio porque era muy creativo y diferente. Por eso decidí que quería exteriorizar lo que sentía dentro de mí”, dijo al medio.

China autorizó que familias tengan tres hijos

Desde su corta edad, Luis Padrón el ‘elfo’, siguió sometiéndose a distintas cirugías, siempre con el apoyo de sus padres, a pesar de lo extraño que pudiera parecer, siempre y cuando todo corriera por cuenta de él.

“A mis padres les parecía bien siempre y cuando yo pagara por los procedimientos médicos a los que me sometiera”, comentó.

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 100 mil seguidores, publica constantemente su proceso de transformación donde ha ido desde un retoque en su nariz, cirugía en su cabello, ‘remodelación’ en su orejas, operación de su mandíbula, y varias más.

La Liendra pudo conocer finalmente a Luisito Comunica

Los costos o la inversión, depende a quien se le pregunte, están alrededor de los 85 mil dólares, aunque el ‘elfo’ indicó que la mayoría ha sido patrocinada por conocidos cirujanos, y clínicas estéticas alrededor del mundo.

Actualmente está consiguiendo fondos para su nueva intervención quirúrgica que consiste en rehacerse su cara con el uso de implantes, ya que tiene su objetivo bien claro: ser el nuevo Legolas.

Especial de Friends causó indignación en China ¿Por qué?

Para mí, parecerme a un elfo es importante porque es como me siento por dentro. Quiero expresar eso y mostrarme así ante el mundo (…) Mi vida ha cambiado desde la transformación. Ahora la gente me quiere y muchas personas están siguiendo mi proceso. Muchos me mandan mensajes adorables y hasta quieren conocerme. Eso me hace muy feliz”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here