La modelo Elizabeth Loaiza anunció hace unos días en una publicación dedicada a los cumpleaños de su madre que se encuentra libre de cáncer

 

La noticia se conoció luego de que la modelo, Elizabeth Loaiza lo hiciera público en un mensaje dedicado a los cumpleaños de su madre el pasado 10 de febrero, después de 13 quimioterapias la modelo asegura estar libre de cáncer.

Mujer se aplicó pegante extrafuerte en el cabello y lleva un mes sufriendo

“Te tengo la noticia y el regalo más grande del mundo: Dios oyó tus oraciones y estoy libre de cáncer para que sigamos compartiendo muchos años más de alegrías”, expresó.

En días pasados, Elizabeth Loaiza de 32 años había expresado su felicidad en redes sociales porque la hormona gonadotropina, que cuando le diagnosticaron cáncer de útero en agosto de 2020 estaba en 434.000, ahora está en 10.08.

Elizabeth Loaiza ¿En problemas en la Guajira?

Además, detalló que se someterá a dos quimioterapias más de refuerzo, las cuales dará por terminadas en menos de dos meses con el objetivo de matar cualquier célula que quede y no le vuelva a repetir esta enfermedad.

Asimismo, confirmó que el doctor le dio muy buenas noticias respecto a poder tener un bebé dentro de poco tiempo “el doctor nos dio luz verde para dentro de poco tiempo… Este año lo terminamos con barrigota si Dios quiere”.

Koala causa choque en carretera australiana y posa para la foto

Ahora Elizabeth Loaiza sueña con ser mamá de gemelos o mellizos. “Se imaginan esa bendición después de pasar toda esta tortura y no sacarme el útero por tener hijos. Me merezco dos”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here