Los irregulares le hicieron entrega de la secuestrada a integrantes de la Cruz Roja Internacional y funcionarios de la Defensoría del Pueblo

 

La liberaron. El Eln liberó este jueves a la suboficial del Ejército Nacional Nubia Alejandra López Correa en zona rural de Saravena, Arauca, secuestrada por esa misma guerrilla a principios de mes.

Eln da prueba de vida de la suboficial secuestrada Nubia López

Los irregulares le hicieron entrega de la secuestrada a integrantes de la Cruz Roja Internacional y funcionarios de la Defensoría del Pueblo.

Nubia cumplió ayer 12 días retenida por el Eln.

Es de recordar que el pasado viernes 12 de junio, en las montañas del municipio de Tame en (Arauca), la guerrilla también entregó a los trabajadores Pedro León Pérez Rivera y Oscar Javier Rodríguez Olmos que pertenecen a la multinacional petrolera Borents y que estuvieron secuestrados desde el 3 de mayo.

El Eln liberó a dos secuestrados en las montañas de Arauca

Se conoció que la suboficial del Ejército ya está siendo atendida por médicos en un centro asistencial a donde fue trasladada una vez se dio su liberación.

El pasado domingo el Frente de Guerra Oriental, del Eln difundió un video en el que entregó una prueba de vida de la cabo.

En el video la cabo Nubia Alejandra López Correa expresaba: “Quiero enviarle un mensaje a mi familia, en general estoy bien, también quiero expresarle a las Fuerzas Armadas de Colombia que he recibido un trato digno y respetuoso por parte del Eln”.

Eln confirma tener secuestrada a suboficial del Ejército Nubia López

De acuerdo con sus familiares el plagió se produjo mientras pasaba su periodo de vacaciones en el municipio de Saravena (Arauca), cuando fue interceptada por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que se la habían llevado con rumbo desconocido.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here