Disney acaba de estrenar el tráiler de ‘Cruella’ la famosa villana de 101 dálmatas donde Emma Stone sorprende con su personificación

 

Un año y medio tardó Disney en lanzar el tráiler y fecha de estreno, luego de dar a conocer a Emma Stone en el papel de ‘Cruella’, una actuación que promete ser muy diferente al clásico animado. En el tráiler se ve a Stone como la villana principal que se transformó en la peor pesadilla de los dálmatas y los amantes de los animales.

‘Cruella’ cuenta la historia de Estella de Vil, una diseñadora de moda obsesionada con la piel de perros, sobre todo de los dálmatas, la película nos traslada a Londres durante los años 70 del siglo pasado y nos muestra su transformación en la aterradora y despiadada villana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cruella (@disneycruella)

La ganadora del Oscar por su participación en ‘La La Land’ será la protagonista de esta producción, sin embargo, cuenta con un elenco premium digno de una producción de Disney, Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong, además, fue dirigida por el australiano Craig Gillespie (I, Tonya).

La fecha prevista para su estreno será el próximo 28 de mayo.

Maluma nombró a una perrita Lady Noriega y la actriz mostró su indignación

Así reaccionaron los seguidores de Emma Stone en redes sociales luego del estreno del tráiler oficial:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here