La construcción del parque La Felicidad se hará en el municipio de Tenjo, Cundinamarca en donde ya arrancaron las obras del millonario y novedoso proyecto.

Con una inversión cercana a los 2500 millones de pesos, el parque para mascotas beneficiara a más de 10 municipios de la sabana centro y contará con más de cuatro mil metros cuadrados según explico la alcaldesa del municipio Sonia Patricia González

Empiezan obras para parque para mascotas en Cundinamarca

El proyecto tiene un tiempo de ejecución de 3 meses es decir que para finales del mes de diciembre del presente año se estará inaugurando.

“Tiene un total de áreas a construir de 4708 metros cuadrados y van a estar integradas zonas para trotar, zona de razas grandes, zonas de razas pequeñas y una plazoleta de eventos de mascota”, contó la alcaldesa municipal.

Empiezan obras para parque para mascotas en Cundinamarca
Foto: Alcaldía de Tenjo

“De igual manera vamos a tener 340 personas como capacidad máxima del parque de La Felicidad, habrá un espacio para 90 felinos con cuidadores y 90 caninos con cuidadores”, explicó la alcaldesa.

El municipio ubicado a tan solo 20 minutos de Bogotá contará con un espacio propicio para la recreación de todos los miembros de la familia.

“Para nuestros niños vamos a tener un parque infantil, un parque biosaludable y un estacionamiento para cerca de 30 vehículos”, afirma Oscar Forero, secretario de infraestructura y obra pública.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here