‘Emprendiendo un Sueño’ un proyecto que busca contribuir en la difusión de productos o servicios, a través de piezas audiovisuales.

Con el propósito de visibilizar emprendimientos juveniles en Bogotá, la Subdirección para la Juventud de la Secretaría Distrital de Integración Social creó la campaña ‘Emprendiendo un Sueño’.

“Emprendiendo un sueño parte de una necesidad, por eso es una estrategia para usar la solidaridad como una herramienta para enfrentar la dificultad a la que nos ha llevado esta crisis económica producto de la pandemia. Buscamos que los jóvenes difundan sus pequeños emprendimientos y lleguen a miles y miles de personas. Sabemos que hay mucho talento y que, muchas veces, lo único que necesitan es esa oportunidad de darse a conocer. Así que los vamos a ayudar a que se den a conocer y den a conocer sus productos”, aseguró Sergio Fernández, Subdirector para la Juventud.

Bajo el slogan ‘Creemos en el valor de los sueños de nuestros jóvenes’, esta convocatoria va dirigida a dos grupos de personas:

  1. Jóvenes emprendedores: Personas que se encuentren entre los 14 y 28 años de edad, que estén desarrollando actualmente alguna idea de negocio, bien sea un producto o servicio, y estén interesados en dar a conocer sus emprendimientos por medio de piezas audiovisuales.
  2. Influenciadores: ‘Mensajeros de un sueño’ que contribuyan a compartir desde sus redes sociales las piezas audiovisuales que aporten a visibilizar los productos o servicios de jóvenes emprendedores en la ciudad.

¿De qué forma los apoyará ‘Emprendiendo un sueño’?

El equipo de la Subdirección para la Juventud realizará la producción de piezas audiovisuales que den cuenta de los emprendimientos juveniles seleccionados. Dicho material será compartido en las redes sociales de la Secretaría de Integración Social y Distrito Joven. También se vincularán a una red de influenciadores que promoverán la difusión de los mismos.

¿Cómo pueden participar?

  1. Deberán inscribirse en el siguiente formulario.
  2. Registrar todos los datos para que puedan contactarlos.
  3. En caso de ser seleccionado(a) para ser parte de esta campaña, el equipo de la Subdirección para la Juventud hará el respectivo contacto.

Últimas noticias: