Se viralizó un video en el que se ve a un hombre que presta sus ratas para que los pasajeros la acaricien a cambio de dinero

 

Los colombianos son reconocidos por el rebusque, pues no se quedan varados ante ninguna situación de adversidad, pero algunos llegan al extremo. En redes sociales se viralizó un video de un ciudadano que deja sostener sus ratas a los pasajeros de Transmilenio a cambio de dinero.

Video: Hombre pasea una rata en Transmilenio como si fuera un perro

Son dos ratas, una blanca y la otra de color gris, las cuales el ciudadano prestaría a los usuarios del sistema. Así lo confirmó una joven, quien realizó un video de TikTok, en el que se ve el ‘emprendimiento’.

«Maneras originales de pedir dinero», escribió la joven e indicó que ella cargó otra de las ratas y que «estaba suavecita y olía a rico».

9 delincuentes atracaron con cuchillos a extranjeros en Bogotá

Video
@m.a.rodriguez El señor se sube en la estación de la Cll. 19, 😅 alguna gente se asusta, pero en realidad estaban tiernas. Al principio dije #queesesoooooooooooooooooooooo. Solo pasa en #Bogotá ♬ el que use este audio es normal – el_neis

1 COMENTARIO

  1. I was curious if you ever considered changing the page layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two pictures. Maybe you could space it out better?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí