Un estudio reveló detalles del compromiso de las empresas con este tema

 

Un nuevo reporte, publicado por la organización internacional de protección animal Sinergia Animal, hizo seguimiento a 90 empresas alimentarias en Latinoamérica, para identificar los progresos en el uso de huevos 100 % libres de jaulas.

En Colombia, el 40 % de las compañías encuestadas ya está eliminando gradualmente el uso de huevos que provengan del controversial sistema de jaulas en batería.

Estudio revela que contratar migrantes es bueno para la economía del país

«Las jaulas en batería son consideradas una de las prácticas más crueles con los animales, y debido al gran sufrimiento de las gallinas, 2.430 compañías a nivel mundial se han comprometido a cambiar sus proveedores para ser libres de jaulas», indicó Karen Reyes, Gerente de Relaciones Corporativas de Sinergia Animal.

De las 25 empresas (restaurantes, supermercados, hoteles, cafeterías, panaderías, servicios de catering, entre otras) encuestadas en Colombia, 10 ya informaron su progreso, incluyendo a Crepes and Waffles, Bimbo Colombia, Sandwich Qbano, Juan Valdéz, Vapiano Colombia, Takami, Le Pain Quotidien Colombia, La Lonchera, Jeno’s Pizza, Alimentos Colomer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí