La compañía aportará a la reconstrucción de los más de 50 CAI que resultaron afectados

El empresario barranquillero Christian Daes, anunció que su empresa Tecnoglass donará los vidrios blindados que se requieren para restaurar los CAI que fueron vandalizados en Bogotá en medio de las protestas contra la institución.

¿Vuelve el pico y placa a Bogotá?

“Ante todo, Tecnoglass es una empresa que cree en las instituciones y la Policía quedó muy golpeada con todo esto. Los CAI son parte fundamental en los barrios”, señaló el funcionario, quien destacó que la decisión se tomó con el fin de respaldar la institucionalidad del país y la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, reiteró que aunque se presentaron “disturbios bastante graves y que hubo unos excesos que hay que corregir y castigar. Pero debemos preservar las instituciones y por eso queremos donar los vidrios blindados que se necesiten en los CAI para que, entre todos, construyamos lo que hemos perdido”.

Presentan proyecto para que piropos sean reconocidos como delito

“No pensamos que un hecho aislado tenga que generalizarse de esa manera y queremos que vuelva y retorne la normalidad al país. Nosotros les podemos ir fabricando los vidrios blindados, que es lo más costoso. Lo haremos con mucho cariño por el gran amor que sentimos por Colombia”.

Nuevo laboratorio para pruebas Covid en Bogotá daría resultados en 45 minutos

Según información del coronel Juan Carlos Castellanos, jefe de comunicaciones de la Policía Nacional, el costo de cada CAI representa una inversión entre $350 millones y $430 millones, por lo que el costo para reparar todos los CAI sería más de $18.000 millones.

Así que con esta contribución de los vidrios blindados, será mucho más rápida la reconstrucción de los CAI que sufrieron daños en la capital del país en el marco de las protestas contra el actuar de algunos uniformados de la estación de Villa Luz en Engativá.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here