Según precisa el blog Kyrnews, se trata del fabricante de muebles Meideli, y el entrenamiento habría sido organizado para el personal del departamento de ventas

 

 

En las redes sociales chinas Weibo y WeChat ha empezado a circular un video de un evento para el personal organizado por una empresa de la ciudad de Dongguan, situada en la provincia de Cantón, que obligó a sus empleados a ponerse de rodillas y abofetearse a sí mismos para fortalecer su resiliencia, reporta The Daily Mail.

Francia: Ataque con cuchillo en Niza deja tres muertos y varios heridos

Según precisa el blog Kyrnews, se trata del fabricante de muebles Meideli, y el entrenamiento habría sido organizado para el personal del departamento de ventas de este empresa china.

El supervisor Zhang Min, citado por ambos medios, comentó a un periódico local que el objetivo de aquella sesión era ayudar a los empleados en el desarrollo personal, para que vieran su aspecto más intenso y apasionado. Agregó que los miembros de la empresa “lo hicieron voluntariamente” y después del entrenamiento estaban de buen humor.

5 trucos para ahorrar energía en casa

Por su parte, autoridades chinas señaló que estaba al tanto del video y lanzó una investigación sobre el asunto.

Con información de RT

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here