El director y fundador de la biofarmacéutica manifestó que podrían tener lista esta medicina en los próximos meses, mucho antes que una vacuna

 

Una biofarmacéutica estadounidense aseguró haber creado una cura para el coronavirus Covid-19, a través de un anticuerpo que protege al 100 % las células del virus que ha ya ha acabado con la vida de 315 mil personas.

El “tratamiento” lleva por nombre STI-1499.

“Queremos enfatizar que hay una cura. Hay una solución que funciona al 100%. Si tenemos el anticuerpo neutralizante en su cuerpo, no necesita el distanciamiento social. Es posible abrir la sociedad sin miedo”, explicó Henry Ji, fundador y el director general de la compañía biofarmacéutica Sorrento Therapeutics a la cadena Fox News.

Rociar calles con desinfectante es peligroso y poco eficaz: OMS

El anticuerpo protege en 100% las células humanas contra el coronavirus y además lo elimina en cuatro días, según reseñó el directivo. “Lo que hace es adherirse al virus y lo bloquea”, dijo.

Además, Henry Ji señaló que el anticuerpo se pude usar como terapia preventiva, ya que no hay efectos secundarios.

Covid-19 en Colombia: 15.574 contagios, 3.751 recuperados y 574 muertes

Finalmente, manifestó que podrían tener lista esta medicina en los próximos meses, mucho antes que una vacuna.

Con información del Sistema Integrado de Información

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

5 Comentarios

  1. Ojalá y no fuera una especulación más , porque se han anunciado muchas supuestas soluciones, vacunas, experimentos, etcétera,, que generan en la humanidad esperanzas,y ansiedad por tener una vida normal.

  2. Para Dios no hay nada imposible, no dudemos un minuto de El. Amén 🙏 su misericordia es grande y amorosa. Sigamos con la Fe más fuerte puesta en El 🙏🙏🙏

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here