Como parte del Plan de Digitalización MiPyme la Gobernación de Cundinamarca lanzo la mayor iniciativa del continente para la digitalización y adopción del comercio electrónico, que supone un gran beneficio para las empresas del departamento.

Cualquier empresa puede ahora crear su página web y adaptarse así al consumo que se ha trasladado de la calle al internet a pasos agigantados a causa de la crisis sanitaria.

Empresas de Cundinamarca podrán crear páginas web gratis en 15 minutos

A parte de poder crear la página web, las empresas pueden también disfrutar de cursos de capacitación digital impartidos por expertos mercadólogos, académicos y empresas de referencia que al realizarse en directo permiten a las empresas participar también con sus comentarios y preguntas.

Estos eventos han sido líderes de audiencia habiéndose sumado ya más de un millón de empresas en los doce países en los que se implementa el Plan de Digitalización.

El Plan es completamente gratuito y se anima a todas las empresas a unirse al mismo y poder digitalizar sus empresas.

El proceso es muy sencillo y toma apenas unos minutos, cualquier empresa que desee crear su propia página web debe ir a este enlace y seguir los pasos.

Para la creación de la página web:

  • Tras al acceso, la empresa responde unas sencillas preguntas sobre la misma, tales como dirección, beneficios y los productos o servicios ofertados junto a su descripción, imágenes, precio, etc.
  • Si la empresa no cuenta con un logotipo lo puede crear muy fácilmente, de igual modo si la empresa no cuenta con un video corporativo lo puede crear fácilmente siguiendo las capacitaciones en diferido ofrecidas en el marco del Plan.

Comerciantes de Kennedy cerraron varias calles al sur de Bogotá

Entre los beneficios adicionales que presenta el Plan de Digitalización está el de poder participar de estrategias de networking entre empresas de la misma industria de los distintos países.

Esta iniciativa supone una oportunidad de acercar las mejores prácticas además de oportunidades comerciales entre empresas de distintos países, potenciando el comercio exterior y la exportación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here