Esto se está llevando a cabo en las localidades de Rafael Uribe Uribe, Usme y Bosa

Bogotá Solidadia
Estas personas están repartiendo alimentos a los más necesitados de Bogotá.

La solidaridad, aunque ha sido poco vista en las últimas semanas, sobre todo por los carteles y anuncios de estigmatización en diversas zonas del país en contra de médicos y trabajadores en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19, es algo que se debe resaltar, como esta iniciativa en Bogotá.

Personería: Terminó la primera cuarentena y la Alcaldía no reglamenta protección a arrendados

En solidaridad sí se puede ayudar a Bogotá

De la mano de los congresistas Juan Carlos Wills y Nelsy Barreto, junto a la empresa Dodona Solutions, está llevando a cabo una labor donde se recogen aportes de quienes quieran donar para comprar insumos médicos y alimentos, para a su vez llevarlos directamente a las personas menos favorecidas de Bogotá, sobre todo en estratos cero, uno y dos que no hayan salido tomados en cuenta por el Estado.

Según Fernanda Rey, una de las promotoras de esta iniciativa, «controlamos la entregas con lista en mano de sus líderes, fundaciones, etc. para que le llegue el mercado a la persona que realmente necesita se hace todos los días».

Bogotá reporta 1.186 casos de coronavirus Covid-19

Entre los gremios que están siendo tomados en cuenta se encuentran los bicitaxistas que hacen transporte desde las estaciones de Transmilenio y los recicladores. Esto en las localidades de Rafael Uribe Uribe, Usme y Bosa.

Bogotá Solidaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here