Así lo confirmó la ministra del Interior, Alicia Arango, quien resaltó que en algunos de los establecimientos continuarán las restricciones

En medio de la Comisión Séptima del Senado, el Gobierno Nacional informó que cerca de 900 municipios podrían ser reabiertos en los próximos días. Esto, teniendo en cuenta que en estas zonas del país aún no se han presentado casos de coronavirus Covid-19.

Sin embargo, se aclaró que las fronteras de dichos municipios continuarán cerradas para evitar que personas externas contagiadas puedan esparcir el virus. “La idea es mover la economía de estos municipios para que disminuya el desempleo y al mismo tiempo disminuya el hambre”, indicó Arango.

Estudian protocolo de bioseguridad para bares y restaurantes

“Hay más de 900 municipios de todo el país que no son COVID-19 y se va a reactivar la economía de esos municipios, pero van a seguir las excepciones. Es decir, allá no puede entrar ni salir nadie, solamente el abastecimiento, la comida y lo que queda exceptuado en el decreto 593”, puntualizó.

De otro lado, la Ministra del Interior aseguró que en estos pueblo deberán cumplirse estrictas medidas de bioseguridad. Pues, “tienen que estar cerrados todos los establecimientos de diversión: bingos, billares, discotecas, todo eso seguirá cerrado; eso no se abre. Aglomeraciones no puede haber”.

MinHacienda financiaría nóminas de empresas hasta por $2 billones

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Si ésto lo decreta la ministra Norberta, puede contener información mediocre, falsa, irrelevante o incoherente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here