La Agencia Pública de Empleo del Sena es una de las plataformas más utilizadas para conseguir empleo, aquí le decimos como puede acceder a las ofertas

El año 2023 inició y muchos aún se encuentran sin trabajo, es por eso que aquí le mostraremos cómo usted puede acceder a las vacantes por medio de La Agencia Pública de empleo del Sena, una de las plataformas más utilizadas por los colombianos debido a su gran eficiencia.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas se ha podido evidenciar que la agencia cuenta con una gran cantidad de vacantes para cientos de áreas, entre esas están las finanzas, la administración, la salud, las ciencias sociales y servicios gubernamentales, ventas, el arte, la cultura, entre otros.

¡Atentos conductores! Trabajo sí hay en Bogotá

Además de esto, no todos los trabajos son para personas profesionales, muchos de ellos también se fijan en tecnólogos o técnicos, incluso algunas vacantes no piden más de 6 meses de experiencia. “Conectamos el talento de toda Colombia con las empresas más representativas e interesantes del país. Buscamos impulsar la fuerza laboral mejor calificada”, asegura la entidad.

¿Cómo puedo aplicar a las vacantes?

Si usted o alguien que conoce está en búsqueda de trabajo, lo primero que debe hacer es inscribir su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena. Luego deberá escribir toda su información: experiencia, estudios, entre otras categorías.

Una vez haya completado toda la información correspondiente, podrá empezar a postularse a las vacantes; tenga en cuenta que allí aparecerán las de la ciudad de Bogotá, pero también otras de otras partes del país.

Siga leyendo: Polémica por contratos de exploración de petróleo en Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí