La pareja elegida debe hablar inglés con fluidez y contar con visa de trabajo, si no provienen de la Unión Europea

 

Una pareja de dueños de una casa de huéspedes y una pequeña cafetería ubicada es una remota isla de Irlanda están en la búsqueda de dos personas para que administren sus propiedades.

¡Así fue! Volcán Etna de Italia y su espectacular erupción

Se trata de Billy O’Connor y Alice Hayes, quienes como ya hicieron el año pasado, buscan a dos afortunados, preferiblemente una pareja o un par de amigos dispuestos a trabajar en Great Blasket Island, el punto más occidental de Irlanda y de Europa.

“Estamos buscando dos nuevos cuidadores de Great Blasket Island. Lea las preguntas frecuentes y complete el formulario de solicitud a continuación. Si no cumple con los criterios de las preguntas frecuentes, no continúe y le agradecemos su interés. Fecha de cierre 22 de enero de 2021”, dice el anuncio oficial.

¡Gran susto en Argentina! Sismo de 6.8 sacudió la noche

La pareja elegida debe hablar inglés con fluidez y contar con visa de trabajo, si no provienen de la Unión Europea. Además, pasar seis meses del 1 de abril al 1 de octubre, como responsables de gestionar las cuatro casas de huéspedes y la cafetería de la isla.

Es decir, atendiendo a los turistas que visiten esta remota isla de Irlanda y limpiando las instalaciones una vez que sean desocupadas, detallan los propietarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here