El conductor fue capturado en Madrid, después de que pasara su vehículo por encima de un perro que estaba pasando la calle

En el municipio de Madrid, Cundinamarca, la comunidad quedó indignada, después de que en video quedará registrado el momento en que una camioneta que pertenece a una empresa de servicios públicos atropellará a un perro que se encontraba acostado en la calle.

Una cámara de seguridad quedó captado el momento en cómo la camioneta retrocede unos centímetros y luego avanza girando rápidamente hacia la izquierda hacia donde se encontraba recostado el perro.

Después de realizar esta maniobra, el vehículo paso por encima del perro y se detiene, luego el animal sale y logra llegar hasta el andén por su propia cuenta, sin embargo, minutos después muere debido a la gravedad de sus heridas.

El alcalde de Madrid, Andrés Tovar, rechazó públicamente el hecho y manifestó que el conductor de la camioneta fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía. De igual forma, en la administración del municipio se hizo un llamado a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier situación de maltrato animal.

Seguir Leyendo: Cifra de muertos por consumo de licor adulterado sigue aumentando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí