El cantante Me Dicen JEC presenta su nuevo sencillo 24H

En medio de la cuarentena, nace una nueva canción

El productor y cantautor musical, Juan Esteban González, realizó un live que duró 24 horas, en el cual mostraba el proceso que hay detrás de una canción, ejecutando la composición, grabación y producción, teniendo en cuenta los elementos que tenía en casa durante esta cuarentena.

El videoclip es una muestra de cómo en medio de cuatro paredes, nace la inspiración para crear un sencillo musical, es por eso que la producción de este es muy orgánica, sin embargo, cuenta con la participación de la reconocida bailarina Jhenny Rojas.

Además, este año lanzará su nuevo EP titulado Me Dicen JEG, una producción homónima del proyecto con el fin de continuar posicionándose en el mercado musical colombiano y enfocando su proyecto a una nueva propuesta con un sonido de Pop más fresco.

Trayectoria musical

Me Dicen JEG inició en la música desde el 2016 como productor y cantautor musical, sin embargo, no fue hasta el 2020 que el proyecto se consolidó con una nueva imagen, sonido y nombre.

Este artista y productor dio sus primeros pasos en la música a los cinco años, pasando por diferentes academias del Teatro Musical, tanta es la pasión de Me Dicen JEG por la música que a la corta edad de 8 años ya componía para una banda llamada Reflejos.

El joven estudió en música en el USFQ College of Music de Berklee con una beca del 80 %. Esta fue la oportunidad ideal para mostrar su talento en bares y discotecas, donde cantaba para cubrir todos sus gastos; aspecto que no solo le enorgullece, pues también lo hace querer más la música.

También estudió en EMMAT producción musical y se graduó en el Conservatorio de la Universidad de los Andes como instrumentista en guitarra clásica, entre otros reconocimientos y estudios que lo han formado como el artista que es ahora.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here