Guayaquil es la ciudad más peligrosa de Ecuador

La delincuencia en toda América Latina está desatada. Luego que el mundo se enterara sobre las masacres en Colombia, una violación en Argentina, un asesinato a sangre fría en Perú y el microtráfico en Chile, este sábado un periodista y su camarógrafo fueron asaltados mientras grababan a las afueras de un evento deportivo.

Dos ladrones asaltaron la casa de Carlo Ancelotti en Inglaterra

El periodista deportivo Diego Ordinola fue víctima de un robo a mano armada por un delincuente al que no le importó ser grabado por las cámaras y con un revolver apunta a los dos comunicadores hasta hacerse con un teléfono celular.

Esto ocurrió a las afueras del estadio Monumental de Guayaquil la tarde del viernes.

Sismo de gran magnitud sacudió Japón este sábado

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía se comprometió a dar con estos delincuentes”, escribió el periodista adjuntando el video del hecho.

Este par de comunicadores estaban en el paso peatonal cuando un joven de gorra y aprovechando que la mascarilla contra el Covid-19 le tapa el rostro los encaró. Los apuntó con el arma y dijo: “Tu teléfono”. El periodista la responde que están trabajando y eso lo que hace es molestar al delincuente.

Zidane y la Selección de Francia, un paso más cerca

El maleante golpea el micrófono con el arma y vuelve a exigir el celular: “No me estés filmando (…) cualquiera de los dos les meto bala”. Toma el celular y se va.

El camarógrafo que tenía su equipo encendido lo graba todo. El ladrón sale a la avenida y se monta en una moto de parrillero. De hecho también había otra moto que los seguía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here