En el Parque Principal de Soacha, se realizó la entrega de dos ambulancias que entrarán en funcionamiento en los próximos días.

Hace un par de semanas, la Secretaría de Salud de Soacha había anunciado la entrega de dos ambulancias nuevas que prestarán el servicio a las seis comunas y dos corregimientos de Soacha. Sin embargo, hoy, después de una larga espera, se cumplió la entrega. “En el marco del fortalecimiento del sistema de emergencias médicas, en articulación con la línea de emergencia 123, se complace realizar la entrega de dos ambulancias básicas y una ambulancia medicalizada para hacer una atención más oportuna”, comentó Reyes Murillo Higuera, Secretario de Salud de Soacha.

En medio de la entrega, una de las preguntas que más rondaba era: ‘¿Cuáles son los servicios que prestarán estos vehículos?’ Para ello, el mismo Secretario de Salud de Soacha respondió: “No solo se prestará el servicio cuando se presenten accidentes de tránsito, sino todos los eventos como paros cardiorrespiratorios, traumas y lesiones que ocurren en el espacio público y privado de nuestro municipio. Con estas ambulancias fortalecemos las gestiones de riesgo; la persona que requiera del servicio se puede comunicar a la línea 123”.

Es válido mencionar que estas ambulancias son totalmente nuevas y su kilometraje está en ceros, por lo que los habitantes de Soacha podrán ser atendidos con los más modernos equipos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here