El vehículo recuperado es un camión tipo furgón hurtado en Bogotá, que integrantes de la Policía de Tránsito Urbano del municipio de Soacha hallaron mediante labores de patrullaje.

En Soacha recuperan vehículo hurtado y detienen piques ilegales

Integrantes de la Policía mediante labores de Patrullaje hallaron un vehículo, tipo Furgón, de color blanco el cual había sido hurtado el día de ayer en horas de la mañana en la ciudad de Bogotá.

Vendedor ambulante permite que un comprador se pruebe varios tapabocas

El vehículo transportaba equipos para realizar deporte y se recupero en el barrio Compartir, de la comuna uno del municipio.

Así mismo realizó operativos de control a los llamados piques en el municipio, como resultado 25 Motocicletas y 03 Vehículos inmovilizadas por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente. Además, de inmovilizar el vehículo fueron multados con un comparendo de $438.900.

Cundinamarca quita el cobro de 9 peajes a transportadores intermunicipales

Estos fueron los resultados del control que se realizó el día de ayer a vehículos y motocicletas que realizaban Piques Ilegales en la Avenida Logitudinal del Municipio de Soacha- Cundinamarca.

En Soacha recuperan vehículo hurtado y detienen piques ilegales
En Soacha recuperan vehículo hurtado y detienen piques ilegales

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here