Otros familiares también se encuentran contagiados y en aislamiento en sus hogares

El coronavirus Covid-19 ha afectado a cientos de familias alrededor del mundo, sin duda, esta pandemia llegó para cambiarnos la vida. Tal es el caso de una familia completa en Santa Marta que ha perdido a cuatro de sus seres queridos.

Uno de los miembros de la familia, que prefirió no dar su nombre por miedo al estigma social, relató al diario El Tiempo su tragedia. En menos de un mes el coronavirus cobró la vida de su mamá, su papá, un hermano y un tío. Además, su hermana y una sobrina también son positivas para Covid-19.

MinSalud lanza protocolo para la reactivación de los servicios de salud

«Fue una impotencia muy grande. Al principio nadie sabía lo que pasaba. Mis padres tenían tos y diarrea, luego nos enteramos de que se agravaron y murieron rápidamente», informó el ciudadano.

Nadie tiene certeza de cómo llegó el virus a la familia; creen que fue por el tío de 68 años, el primer contagiado, quien era el único que salía a la calle para hacer compras. De otro lado, resaltó que sus otras familiares prefieren quedarse en casa aisladas a tratarse en un centro médico.

MinSalud establece protocolo de bioseguridad para el sector Transporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here