El ’10’ estará en Medellín en aislamiento preventivo obligatorio al menos por 14 días para cumplir con los protocolo impuestos por el Gobierno nacional para prevenir contagios de coronavirus Covid-19

 

El futbolista colombiano que milita en River Plate de Argentina, Juan Fernando Quintero, regresó a Colombia, según informó TyC Sports, en un vuelo privado pero humanitario la noche de este lunes.

La Bundesliga arrancó dejando en evidencia lo ilógico de algunas medidas

Aunque el plan inicial era regresar junto al portero Franco Armani, quien tiene casa en Medellín, y Rafael Santos Borré, ambos decidieron quedarse en Buenos Aires. El argentino, porque supo que no era posible hacerlo en un vuelo comercial; el barranquillero, debido a la norma de aislamiento a la que debe someterse al llegar.

Roban casa de la pesista Leidy Solís en Tuluá

Juan Fernando Quintero estará en la capital del departamento de Antioquia y deberá estar 14 días en aislamiento obligatorio, antes de poder salir dentro de las excepciones vigentes que ha indicado el Gobierno nacional.

MinDeporte detiene a la Dimayor y el FPC se tambalea

El ’10’ estuvo en días pasados en los titulares de la prensa por el caso de una supuesta agresión de Sebastián Villa hacia su expareja Daniela Cortés. El jugador de Boca Juniors se hospeda en la casa de su compatriota y le hizo una llamada a la mujer pidiendo que dejara que Villa entrara al hogar a recoger su pasaporte.

Con información de Marca…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here