Los investigadores se encuentran en el lugar de los hechos para establecer cómo sucedieron y poder dar con el paradero de los criminales

 

La Fiscalía General de la Nación designó un grupo de 50 expertos con el fin de recolectar pruebas que permitan esclarecer la reciente masacre en Buga, Valle del cauca, y la investigación va avanzando, pues ya se tienen más de 100 pruebas que ayudarán a dar con la ubicación de los autores del hecho.

Masacre en Buga: El doloroso relato de una madre

“Hemos estado recolectando más de 100 elementos probatorios que van con destino a los distintos laboratorios y allí se realizarán las experticias necesarias”, manifestó Martha Mancera, vicefiscal general de la Nación.

En medio de estas labores se adelantó el funeral de las cinco víctimas que dejó esta brutal masacre en el municipio de Buga que enlutó a todo un país, pues las víctimas eran estudiantes de 18 y 17 años de edad.

Se dejó robar, no puso resistencia alguna, pero le dispararon

“Tenemos tres o cuatro hipótesis que se van cerrando a medida que los expertos entregan resultados de los análisis”, agregó la funcionaria, luego de recorrer la escena del fatal crimen.

Durante la noche de este 26 de enero se rendirá un homenaje a los cinco jóvenes asesinados con una velatón que se llevará a cabo a las afueras de la basílica de Buga para exigir justicia por las víctimas de la masacre.

Ciclista de 17 años murió arrollado por un bus

Investigadores recolectan pruebas para dar con el paradero de los criminales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here