El cuerpo del hombre fue abandonado entre las plantas aledañas al monumento en el sur-occidente de la capital

 

El personal de aseo que trabaja en la zona Américas encontró un cadáver escondido en las plantas cerca al monumento de Banderas, por lo cual, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes acudieron a la zona para el levantamiento del cuerpo.

Murió el menor herido en procedimiento policial en Usaquén

Información preliminar indica que el cadáver corresponde a un hombre afrodescendiente, quien habría sido asesinado con arma de fuego. El CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y se iniciará la investigación para determinar de quién se trata y el motivo de su muerte.

Debido al estado de descomposición del cadáver, las autoridades se encuentran indagando si estaba escondido en otro punto de la ciudad y si fue abandonado en la zona el lunes, por lo que están revisando las cámaras de seguridad del sector.

Pico y placa en Bogotá: Horarios y excepciones para Fin de Año

Cabe mencionar que este se suma a la gran cantidad de homicidios ocurridos en el 2020 que, aunque las autoridades capitalinas confirman su disminución, continúan siendo alarmantes para la seguridad de los ciudadanos.

Nueva masacre en Bolívar: Mataron a 5 miembros de una familia

El cuerpo en descomposición fue encontrado envuelto en hojas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here