El hombre fue reportado como desaparecido hace algunas semanas por sus familiares

La Policía de Bogotá realizó un macabro hallazgo la noche del 26 de noviembre en la localidad de Usme, se trata del cadáver de un hombre que fue reportado como desaparecido tras visitar la casa de un vecino.

Los hechos ocurrieron en el barrio Tihuaque, luego de que el hombre entrara a una casa y jamás volvió a salir de allí, los vecinos empezaron a sospechar por el fuerte olor que emanaba de la vivienda.

Los habitantes de la casa ubicada en la 13G Este 90D Sur habrían abandonado el lugar luego de enterrar el cadáver envuelto en cobijas en el patio, pues las autoridades tienen una foto en la cual se ven sacando sus pertenencias en una camioneta.

En el momento la Policía se encuentra siguiendo los pasos de los presuntos responsables del asesinato del hombre. Sin embargo, este no es el único hecho ocurrido en los últimos días que ha aterrorizado a los residentes de Usme.

Recuperan cadáveres de dos jóvenes en el barrio Compostela

Tan solo cuatro días antes de encontrar el cadáver del hombre en el patio de la vivienda en Usme, las autoridades reportaron el hallazgo de dos jóvenes que fueron asesinados y lanzados a un barranco. Al parecer, habrían sido torturados y tenían en su cuerpo heridas de armas de fuego, por lo que la Policía también se encuentra tras la pista de sus victimarios.

“Encontramos dos cuerpos sin vida, esto en el sector rural a unos 700 metros de la vía principal, nos encontramos recolectando el material probatorio para poder identificar e individualizar a los responsables de este hecho”, según indicó Ángel Acosta, Oficial de Inspección de la policía.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here