Luis Orlando Cárdenas había sido reportado como desaparecido por sus hijos el 18 de diciembre cuando realizaba un servicio de transporte en Cundinamarca

 

Así lo confirmó la Policía de Cundinamarca en las últimas horas, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Orlando Cárdenas en la vereda Pastor Ospina, del municipio de Guasca.

Luis Orlando había sido reportado como desaparecido por su hijo Sergio Cárdenas, el pasado 18 de diciembre, luego de recibir una solicitud de una empresa para realizar un servicio de transporte público especial en la provincia de Guavio.

Puente Navidad: Cundinamarca registró “pocos” accidentes

“Me había comentado que tenía un servicio del municipio de Gama a Zipaquirá en Cundinamarca, a las tres de la mañana el día sábado (19 de diciembre). Era un desplazamiento común y frecuente que realizaba en la zona”, comentó Sergio a Caracol Radio.

Shia LaBeouf es despedido de película y decide internarse

Sin embargo, la policía de Cundinamarca determinó que la camioneta Renault Alaska Blanca con platón de placas JOX-131, en la que Luis Orlando Cárdenas se desplazaba aún sigue desaparecida, su hijo informó al medio radial que sospechan de un robo teniendo en cuenta que el vehículo había sido entregado el pasado 20 de noviembre del concesionario y era modelo 2021.

Encuentran en Cundinamarca cadáver de conductor desaparecido
Foto: caracol.com.co

“Lo que pensamos es que se trate de un hurto, porque la camioneta estaba nueva. Alguien sabía de la ruta que iba a hacer mi papá”, dijo Sergio a caracol Radio.

Bogotá roza el 80 % de ocupación en camas UCI

Hasta ahora no hay pistas de la camioneta. La SIJIN de la Policía de Cundinamarca inició las acciones tendientes a establecer el paradero del responsable o los responsables de este acto violento.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here