Los restos de la adulta mayor estaban en su casa en el sector de Quinta Paredes

La mujer descuartizada tenía 74 años y vivía en su casa junto con su hijo de 41 años quien, al parecer, tendría problemas mentales. Frecuentemente eran visitados por sus familiares, sin embargo, dos días antes del hallazgo no sabían nada de ellos.

¡Maltrato a la mujer! Por celos le tumbó tres dientes en Puente Aranda

Así que decidieron reportar el caso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Quinta Paredes de la localidad de Teusaquillo, allí se encontraron con el hijo de la víctima y una escena de película: la mujer descuartizada en la nevera.

“Al ingresar encuentran a una persona que estaba preguntando por su madre, buscan en el interior de la casa y al abrir la nevera encuentran restos humanos. Lo entendido es que el hijo de la señora tiene problemas mentales y en este momento la unidad judicial está haciendo las verificaciones y posible captura de esta persona”, explicó el Coronel Mariel Villarreal, oficial de inspección de la Policía en diálogo con Caracol Radio.

Mujer golpeó fuertemente a una menor en restaurante de Kennedy

El hijo es el principal sospechoso tras el hallazgo de la mujer descuartizada

“En este momento avanzan las investigaciones pero podemos decir que el principal sospechoso es su hijo de 41 años quien sufre de esquizofrenia”, indicaron voceros de las autoridades a El Tiempo.

Ladrones dispararon a vigilante en medio de un robo en Suba

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here