Muchos usuarios bromearon con que el paquete de frituras salió ‘premiado’

 

Hay gran cantidad de hechos insólitos que se comparten a diario en las redes sociales y este, en particular, llama mucho la atención. Supuestamente, una mujer encontró un ratón muerto al abrir un paquete de papas.

Profesor mató a golpes a su alumno por un error de ortografía

La mujer decidió grabarse y mostrar lo que le sucedió, aunque el paquete estaba tirado en el carro porque, al parecer, lo lanzó del susto al ver el roedor que se encontraba en su interior.

«Les comento que la bolsa estaba sellada. Cuando la abrí ahí estaba el ratón. Les juro que esto es 100 % real», dijo la mujer en el video que compartió en sus redes sociales, donde se identifica como Esther De La Rosa.

Del mismo modo, pidió a los padres que tengan cuidado con lo que le compran a sus hijos, pues puede que les salga algún paquete con algo extraño en su interior.

Ante la situación, muchos de los usuarios reaccionaron con comentarios curiosos mientras que otros le dijeron que denunciara.

Video

1 COMENTARIO

  1. I’m just writing to make you know what a outstanding discovery my wife’s child enjoyed viewing your web site. She even learned a good number of issues, which included what it is like to possess an ideal helping mood to get men and women clearly fully grasp specific tortuous subject areas. You really did more than my expectations. Thanks for showing those beneficial, healthy, revealing and even unique tips about this topic to Julie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí